Yoghourt de cabra Sin Lactosa artesano 1 Litro

5.35

Yoghourt de leche de cabra Sin Lactosa de elaboración artesana y natural a partir de la leche de cabras de raza murciana pasteurizada con los métodos más tradicionales y artesanos. 

El yoghourt es la leche fermentada de mayor consumo

Tamaño envase: 1 litro.

Caducidad aproximada a la entrega: 25 días.

SKU: 8428525000091 Categorías: ,

Descripción

Yoghourt de cabra Sin Lactosa

El yoghourt es la leche fermentada de mayor consumo, con especiales y valiosísimas propiedades, según lo evidencian numerosos estudios científicos. Estas propiedades se han visto sensiblemente reducidas en el sistema de producción industrial actual.

Por ello, en Granja Noé, iniciamos hace varios años un proyecto para recuperar el original y auténtico Yoghourt de los países balcánicos. Hoy, tras muchos esfuerzos, podemos ofrecer un Yoghourt tradicional, único y diferente de los preparados industrialmente.

Nuestro Yoghourt Sin Lactosa está elaborado a partir, exclusivamente, de leche de cabras de raza murciana, alimentadas con productos naturales, esencialmente heno de alfalfa, cebada y salvado de trigo. La leche de cabra es hipoalergénica, estando recomendada para los niños que padecen de intolerancia a la leche de vaca.

La calidad de la leche así obtenida es extraordinaria y nos permite elaborar el Yoghourt con una leche recién ordeñada, a la que no es necesario incorporarle aditivos. La totalidad de los Yoghourts industriales contienen aditivos en forma de leche en polvo, proteínas de lactosuero, etc.

Los fermentos lácticos que utilizamos para nuestros Yoghourts son los auténticos y originales: el Lactobacillus Bulgáricus lactasa y el Streptococus Termophillus. El Yoghourt de cabra Sin Lactosa de Granja Noé contiene 15 más bacterias por gramo de producto que la media de los yoghourts industriales.

Nuestros Yoghourts de cabra Sin Lactosa, con un 1% de ácido láctico favorecen la digestibilidad de la lactosa, además de ser una fuente importante de proteínas predigeridas y aminoácidos, ayudando a restablecer el equilibrio de la flora intestinal y contienen abundantes vitaminas, calcio, potasio y fósforo e ideal para los intolerantes a la lactosa.

El Yoghourt de cabra Sin Lactosa de Granja Noé, tiene una consistencia cremosa, al corte, se muestra uniforme, sin los gránulos de los Yoghourts industriales, su acidez es plena y sutil no ocultando los aromas y el sabor de la fresca leche de cabra con la que ha sido elaborado.

Información adicional

Peso 1.4 kg
Tamaño

1 litro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Yoghourt de cabra Sin Lactosa artesano 1 Litro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…