Queso Fresco 100% Cabra G.Noé 300 grs.

3.95

El  Queso Fresco Cabra se elabora con leche cruda 100% de nuestras Cabras , tiene un sabor láctico, suave y limpio y con marcado retrogusto.

Tarrina 300 Gr

SKU: 8428525000114 Categorías: ,

Descripción

Queso Fresco 100% Cabra Granja Noé

El  Queso Fresco Cabra se elabora con leche cruda 100% de nuestras Cabras, tiene un sabor láctico, suave y limpio y con marcado retrogusto.

El Queso fresco de cabra tiene multitud de propiedades beneficiosas para nuestra salud, está cargado de vitaminas y minerales, es un buen aporte de proteínas y tiene muy bajo contenido graso. Es de muy fácil digestión, por lo que resulta un alimento idóneo para personas con problemas digestivos, niños y ancianos.

El queso fresco es una manera muy equilibrada de comer lácteos de la manera más sana. El queso fresco es rico en calcio, potasio, fósforo y vitamina A. Si a eso le sumamos que proceda de la cabra, conseguiremos un alimento con sabor, nutritivo y con aún más ventajas.

La leche de cabra tiene menos lactosa y grasas que la leche de vaca, por ello, está indicada para ser consumida por aquellos que tienen problemas gástricos. Si vas a comer queso fresco como parte de tu cena opta por el de este animal, porque lo digerirás mejor. Este consejo es muy útil también si quieres dárselo a probar a tus hijos, porque sus jóvenes estómagos e intestinos que aún se están formando lo agradecerán.

El queso fresco de cabra aporta hierro, vitamina D, K y riboflavina a los nutrientes que antes hemos indicado. Su composición es ideal para prevenir desde osteoporisis y anemia hasta problemas respiratorios. Si tu hijo tiene un poco de asma en su niñez, algo muy común, dale este alimento además de llevarlo a natación para fortalecer sus pulmones.

Información adicional

Peso 0.300 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Queso Fresco 100% Cabra G.Noé 300 grs.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…