Leche Fresca Vaca G.Noé 1 litro.

2.59

Leche Fresca de Vaca de elaboración artesana y natural pasteurizada con los métodos más tradicionales y artesanos. 

Es la leche pasteurizada de mayor consumo

Tamaño envase: 1 Litro.

Caducidad aproximada a la entrega: 40 días.

SKU: 8428525000138 Categorías: ,

Descripción

Leche Fresca Vaca

La leche fresca de vaca sometida a un tratamiento térmico muy suave —la citada pasteurización— que permite eliminar los microorganismos perjudiciales y los innecesarios al tiempo que se conservan las propiedades nutritivas y el sabor. Además, los avances técnicos han derribado por completo un mito que solía acompañar a la leche fresca: no es cierto que caduque muy deprisa. Debidamente conservada en la nevera, puede durar hasta tres semanas.

 Desde los años 50, cuando se empezó a vender la leche pasteurizada, se ha incrementado no sólo la caducidad, sino también la higiene de las granjas y de todo el proceso de llenado, así como el respeto de la cadena de frío (ha de mantenerse siempre entre 2 y 6 grados, por eso en el súper está refrigerada). Lo único que no ha cambiado es que el tratamiento al que se somete sigue garantizando la textura y el sabor más puros.

La gran diferencia entre la leche fresca y otro tipo de leches está precisamente en ese tratamiento más suave, entre 72 y 90 grados, que proporciona un sabor más intenso y una óptima conservación de todas las propiedades y características organolépticas.

Información adicional

Peso 1.4 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Leche Fresca Vaca G.Noé 1 litro.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…