labneh en el desayuno

Desayuno con Labneh

Ya sabemos que el Labneh es una crema de yoghourt concentrada que puede consumirse tanto con dulce como salado, con aceite y especias, pero, ¿Se puede consumir en el desayuno? ¡Por supuesto!. El Labneh es un producto todoterreno, de ahí que les guste tanto a los grandes chefs de nuestro país en sus creaciones gastronómicas.

Desayunar con Labneh

Para el desayuno, las tostadas de pan Labneh extendido recubierto de miel, azúcar o incluso mermelada de frambuesa, constituye un placer y un alimento muy completo para comenzar el día. Combinado con nuestro Kefir de cabra, tendremos un excelente desayuno de la cocina Mediterránea.

Ingredientes:

  • Pan en rebanada
  • Miel o Azúcar
  • Kéfir de cabra para acompañar.

Te va a encantar. Si necesitas comprar Labneh de cabra, con Granja Noé tendrás el auténtico, natural y artesano, con leche pura de cabra, sin aditivos ni conservantes. Es cómo volver a los sabores de antaño.

 

Read More
labneh-abufaysalm

Labneh “AbuFaysalm”

Hoy os traemos una nueva receta con nuestro Labneh de leche de cabra, un producto que se puede consumir con dulce, en postres, y en salado. En su variedad esta su máximo potencial. Hoy os traemos una receta de Labneh al estilo “AbuFaysalm”.

Del restaurante Abufaysalm de Nicosia (Chipre) es la siguiente receta:

  1. Se mezcla en un recipiente el Labneh (100 gramos por persona) con sal al gusto.
  2. Removemos hasta obtener una crema de consistencia uniforme.
  3. Se añaden ajos secos y nueces trituradas
  4. Volvermos a remover.
  5. La crema resultante se sirve fría en platos individuales, añadiendo un suave toque de tomillo y comino antes de servirlos.

Y sobre todo, disfruta de tu Labneh de cabra al “Abufaysalm” con tus seres más especiales. ¿Qué serían de estos momentos sin ellos? Compartiendo se saborea mejor.

Read More