leche de cabra

Preguntas frecuentes sobre la leche de cabra

a continuación damos respuesta a las preguntas más frecuentes que nos llegan desde nuestros clientes en referencia a la leche de cabra.

¿Puede la leche de cabra puede utilizarse en la misma forma que la leche de vaca?

Leche de cabra es sólo leche natural y nada más se añade a la misma. Se puede utilizar exactamente de la misma manera que la leche de vaca y es excelente para cocinar.Además la leche de cabra de Granja Noé no lleva ni aditivos, ni pesticidas ni hormonas, solo pura leche de cabra.

¿Cómo afecta el valor nutritivo de la leche de cabra en comparación con la leche de vaca?

Nutricionalmente, las dos leches son muy similares y no hay ninguna razón en absoluto por qué la leche de cabra no puede ser considerada como una alternativa natural a la leche de vaca. Dado que la leche es un alimento fresco, sus valores nutricionales son susceptibles de variar por razones de estacionalidad, el tipo de rebaño, la hora del ordeño, etc. Toda la leche, incluyendo la leche de cabra, es una excelente fuente de calcio. Sólo tres vasos (750 ml) pueden proporcionar la cantidad diaria recomendada para un adulto.

¿Pueden los niños tomar leche de cabra?

Sí. La leche de cabra de Granja Noé es excelente para los niños. Se puede introducir en una dieta como lo haría la leche de vaca. Leche semi-desnatada o descremada no se recomienda para menores de 2 años de edad debido a que tienen menos calorías y los niños pequeños necesitan la energía del contenido de grasa de la leche entera.

¿Por qué puedo tolerar la leche de cabra cuando no puedo tolerar la leche de vaca?

Varias investigaciones han indicado que tiene mucho que ver con la estructura de las proteínas en las leches. Se llaman caseínas y la ausencia de caseína aplha-s1 y una mayor proporción de beta-caseína en la leche de cabra significa que el perfil de la caseína de la leche de cabra está más cerca de la leche humana que la de la leche de vaca. Estas proteínas forman una cuajada más suave en el estómago y las partículas de grasa son también más pequeños, lo cual es una gran ayuda a la digestión para todos aquellos que no pueden tolerar la leche de vaca.

¿Es la leche de cabra buena para Vd. y su salud?

Muchas personas optan por la leche de cabra, simplemente porque les encanta el sabor. Otros lo hacen porque la leche de vaca no les sienta bien y quieren una alternativa natural. Muchos de ellos nos dicen que han obtenido beneficios de salud por el cambio a la leche de cabra.
La mayoría de los problemas comunes son los trastornos digestivos como hinchazón, colon irritable, y catarro, secreciones respiratorias, eczema e incluso asma. Nutricionalmente, la leche de cabra es una buena fuente de calcio y tiene muchas de las vitaminas esenciales y minerales que necesitamos.

¿Donde puedo comprar leche de cabra?

A través de nuestra web, http://www.granjanoe.es, Vd. puede comprar leche, yoghourt, kefir y labneh de la más rica leche de cabra. Todos los pedidos de más de 50 euros tienen los gastos de envío gratuitos a toda España.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *