Las cabras de Granja Noé

La cabra murciana

En Granja Noé, la raza de nuestras cabras es la murciana – granadina, especie mediterránea que no ha sido sometida a procesos de selección genética intensiva. Esta raza está totalmente adaptada al clima mediterraneo y, con unas producciones lecheras razonables, ha conseguido preservar su rusticidad y la calidad de su leche.

Los procesos intensivos de selección genética caprina de Francia y de otros países han producido el empobrecimiento de nutrientes de sus leches (razas Alpina y Saanen), derivando en animales de altísimo rendimientos sometidos a un estrés productivo constante, y con un equilibrio vital tan inestable que precisa de constantes atenciones veterinarias, farmacológicas, alimentarias y de manejo.

tipos-cabra copia

En Granja Noé apostamos por la calidad y los sabores de antaño. Beber un vaso de leche fresca de Granja Noé es beber de aquella leche que nos daban de niños y que tenía ese sabor tan especial. Nuestro sistema de producción y de pasteurización nos permiten obtener la mejor calidad de leche sin perder ni una pizca de sus propiedades y sabores característicos.De ahí que nuestros productos tengan una caducidad tan corta.

Las leches de producción masiva de hoy en día, abusan tantísimo de aditivos y de temperaturas alta, que eliminan todos los beneficios y propiedades de la leche. ¿Quiere volver a tomar leche, kéfir o yoghourt de leche de cabra con los sabores de antaño? Está en el sitio correcto.